Caraguatay: cabalgatas ecológicas, una opción para los turistas

Lunes 6 de enero de 2020 | 18:00hs.
En contacto con la naturaleza. Aventura en pleno monte. | Foto: Graciela González
Misiones ofrece una gran variedad de opciones para expedicionar en contacto con la naturaleza. Entre esas opciones, se pueden encontrar las cabalgatas en el Establecimiento Caraguatay,  propiedad de la familia Seifert. Se trata de una alternativa para los que deseen hacer recorridos ecológicos en la zona, visitando los distintos senderos.

“Hace un tiempo surgió la idea de hacer estos recorridos, antes los hacía en la zona del barrio Malvinas, pero luego nos organizamos con Mariela Seifert y lo realizamos en Caraguatay, en su campo, donde tenemos varios caballos y también todo está mejor organizado” explicó Darío Hiller el responsable de la actividad.

Los costos de las cabalgatas se acomodan al recorrido que elija el turista, hay recorridos cortos en la zona de la cancha de Pato, senderos que duran alrededor de una hora, se pueden hacer de manera individual o en grupo y los días se pueden pactar con Hiller al teléfono 3751-668711.

El objetivo es que los visitantes puedan disfrutar de una jornada distinta, en contacto con la naturaleza, acompañados constantemente por el guía .

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina