Caracool: Campeonato de deportes extremos en Iguazú

Domingo 3 de febrero de 2019 | 13:05hs.
El 15 y 16 de febrero se llevará a cabo un campeonato de deportes extremos en Iguazú, en el sector conocido como caracol camino al puerto Local. Las inscripciones para Campeonato  de Longboard en la modalidad downhill, categorías amateur y  profesional a nivel internacional se encuentran abiertas.

El campeonato fue bautizado como Caracool y se llevará a cabo en Puerto Iguazú,  en avenida Victoria Aguirre en dirección al Puerto de la ciudad y se llevará a cabo los días 15 y  16 de febrero.

La competencia tendrá un cupo limitado de 150 riders de diferentes partes de la República Argentina y alrededores, los participantes deben ser mayores a 13 años.

Los interesados en inscribirse, deberán ingresar al siguiente link de la plataforma de Evenbrite: https://www.eventbrite.com/e/registro-campeonato-de-longboard-downhill-slide-caracool-2019-54955552537.  La inscripción tiene un costo de $100 pesos.

En caso de que el competidor sea menor de edad deberá presentar la autorización de sus padres o tutor.

Los participantes deberán presentarse en la avenida Victoria Aguirre en dirección al puerto a las 10 el día 15 de febrero para formalizar la inscripción. Cabe destacar que cada rider deberá cumplir con todos los elementos de seguridad antes de ingresar a la pista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina