Capturan en Garupá a implicado en un homicidio

Jueves 12 de septiembre de 2019
Un hombre de 32 años involucrado en un caso de homicidio registrado en 2012 en Buenos Aires fue detenido ayer en la localidad de Garupá. 
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este matutino, el implicado se trata de un hombre identificado como Alcides Jonatan O. (32), quien se encuentra vinculado a una causa de homicidio que se lleva adelante en el Juzgado de Garantías 1 de la Departamental Judicial de La Plata. 
La captura del sujeto fue concretada tras una investigación conjunta entre los efectivos de la Dirección Homicidios de la Policía de Misiones y la Dirección Departamental de Investigaciones en Función Judicial I de la capital bonaerense.
El hombre fue localizado en un local de odontología ubicado sobre la colectora de la ruta nacional 12, casi calle Puerto Piray, en Garupá. 
Según indicaron, el crimen en el cual está involucrado ocurrió el 7 de octubre de 2012 a la salida de una fiesta de 15. En esa oportunidad, aparentemente el sujeto mató a una persona e hirió a otras dos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina