Capri se quedó con el clásico ante Centro

Sábado 7 de septiembre de 2019 | 20:42hs.
Foto: Marcelo Rodríguez
Con una actuación que fue de menos a más y sin pasar sobresaltos, Capri se terminó quedando con el clásico en su visita a Centro de Cazadores, en uno de los cuatro partidos jugados el sábado correspondientes a la 2ª fecha del torneo Súper 8 que organiza la Unión de Rugby de Misiones.  

El Azzurro, máximo candidato a quedarse con el título del certamen que agrupa a los 8 mejores de la temporada del rugby misionero, se impuso 38 a 21 y sumó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones.

En otro de los partidos jugados hoy en Posadas, Lomas se hizo fuerte en su visita a Tacurú, lo derrotó 43 a 13 y sumó su primera victoria.  

Además, en Montecarlo, Cataratas se impuso 26 a 7 en su visita a Mamangá y, junto con Capri, es otro de los equipos que ganó los dos partidos que disputó.  

Por último, en Encarnación, en un duelo muy ajustado, Carayá se quedó con el triunfo 23-22 en su visita a Leones de Encarnación y también acumula dos victorias. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina