Capital del Monte recorta líneas por falta de gasoil

Viernes 13 de septiembre de 2019
La firma Capital del Monte decidió modificar y suspender desde hoy el servicio urbano e interurbano en Oberá por la falta de gasoil. Entre las líneas modificadas se encuentran la Línea 9 ramal C (de lunes a viernes sólo por la mañana, hasta las 13.45), Línea 1 ramal A (hasta y desde barrio San Miguel todos los días en todos los horarios), Línea 2 ramal A (hasta y desde barrio San Miguel en todos los horarios, todos los días), Línea 1 ramal B (servicio con un solo coche con el horario anterior; una vuelta por hora) y Línea 3 ramal B (un solo coche con el horario anterior, una vuelta por hora).
Esta medida se da ante la situación de alerta de transportistas de carga por la notoria escasez del combustible para su sector. Uno de los inconvenientes se da por la bajante del río, que impide el abastecimiento. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina