Capioví organiza su primera Fiesta del Ganadero

Miércoles 19 de febrero de 2020
El evento será en el predio de la Asociación, a 5 kilómetros de Capioví. | Foto: Norma Traid
Por primera vez la novel Asociación Ganadera Libertador General San Martín organiza para el próximo fin de semana la Fiesta del Ganadero que se desarrollará íntegramente en el predio de la institución ubicado en Capioviciño, en el municipio de Capioví. Habrá exposición de ganado ovino y bovino del departamento.
Los organizadores programaron para el primer día, este sábado, desde las 8, la habilitación para el  ingreso de animales bovinos y ovinos.
Por la tarde, a las 17, habrá una capacitación sobre “Producción de maíz en Misiones y su transformación en carne” en el marco de las charlas sobre Agricultura Sustentable dictadas por el ingeniero agrónomo, Víctor Ziegler. Más tarde a las 20.30 y con estrada libre, habrá una peña folclórica.
El domingo a las 10 se realizará la apertura del predio, a las 12 y con el servicio de Roberto Schmidt habrá asado a la estaca. A las 15 y luego de la premiación se hará el cierre del evento. El predio de la Asociación tiene tres hectáreas y fue inaugurado el 15 de diciembre. Está ubicado a 700 metros de la ruta nacional 12, a 7 kilómetros de Puerto Rico y a 5 kilómetros de Capioví.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina