Capioví: incendio de grandes proporciones afectó tres viviendas

Viernes 26 de junio de 2020 | 18:00hs.
División Bomberos de Puerto Rico, con colaboración de bomberos voluntarios de Capioví, y Ruiz de Montoya intervinieron este mediodía en un incendio de gran magnitud en el barrio Las Rosas de la localidad de Capioví.

Según informaron fuentes policiales, el incendio inició alrededor de las 12.30 en una vivienda ubicada en calle Los Cedros, propiedad de Adelaida R. (58). Las llamas alcanzaron otras dos viviendas lindantes, con daños en el sector del techo.

La vivienda donde se originó el siniestro sufrió daños en casi la totalidad de su estructura, como así también de todos los muebles y electrodomésticos, ropas y demás elementos que se encontraban en su interior.

Acorde a los estudios realizados en el lugar del hecho, todo indica que la fuente térmica que dio origen al fuego, estuvo representada por un elemento de llama libre, tal como la flama de una cerilla fosfórica, encendedor, o elemento apropiado encendido, que tomó contacto con elementos inflamables. No se registraron heridos, reportaron los voceros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina