Capioví disfruta de la Fiesta Provincial del Turismo Rural

Sábado 13 de julio de 2019 | 17:20hs.
Foto: Norma Traid
La 8° Fiesta Provincial de Turismo Rural se puso en marcha ayer en el Polideportivo de Capioví con la noche de la juventud y una amplia exposición gastronómica.

Hoy, desde las 20.30 horas se realizará el Acto de Apertura con la presentación de reinas invitadas y números artísticos. Luego actuarán Thomas Rossi, el Ballet de Danzas Folclóricas de la Profesora Estefanía Alegre, Carlos Ríos y su conjunto y como cierre Esteban Cuestas y su Peña “Chamigo”.

Durante toda la jornada habrá exposición de animales, juegos para niños, expo emprendedores, expo artesanos y exposición y venta de plantas y flores.
La propuesta gastronómica ofrece pescado frito o a la parrilla, empanadas, sándwiches, pernil, tacos, mbeyú, pizzetas, choripanes caseros, tortas, tartas dulces, tragos y licuados.

Mañana domingo, buena parte de la jornada estará dedicada a los niños a partir de las 15 habrá payasos y juegos. Continuarán las exposiciones de gastronomía, animales, emprendedores, artesanos y de plantas y flores.

El cierre será a las 17 con una tertulia bailable donde se presentará la banda cervecera Nuevo Amanecer.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina