Capioví celebró su 98° aniversario con inauguraciones

Viernes 12 de octubre de 2018 | 19:00hs.
Esta mañana se realizó en el Polideportivo Municipal el acto central por el 98º aniversario de Capioví, previamente se inauguró el puente de la avenida San Alberto sobre el arroyo homónimo y ocho cámaras de seguridad, luego en el nuevo edificio municipal de cortó la cinta y se descubrió una placa.

A pesar de las adversas condiciones climáticas se cumplió con todas las actividades previstas. Para el acto central las autoridades se congregaron en el polideportivo, allí el gobernador Hugo Passalacqua fue declarado huésped de honor, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el Presidente de Vialidad Provincial Leonardo Stellato recibieron reconocimientos por las gestiones para instalar las cámaras de seguridad y por el puente recientemente terminado.

El actual diputado Raúl Flach también fue reconocido especialmente durante los festejos ya que mientras fue intendente de la ciudad se habían iniciado las gestiones para construir el nuevo edificio municipal.

Durante su discurso el intendente Alejandro Arnhold sostuvo “todos apostamos al crecimiento de nuestro pueblo y eso es meritorio de cada uno de los intendentes que se sucedieron en la administración municipal pero siempre lo hicieron con el acompañamiento de toda la comunidad”.

Y agregó “acá le ponemos ganas, le ponemos empeño para que las cosas cada día traten de ir un poco mejor, a pesar de las dificultades del momento” .

En la oportunidad Passalacqua expresó, entre otras apreciaciones, “la seguridad para nosotros es un tema clave, debemos ver lo que está pasando, la seguridad de anticipación, no sólo vigilar por vigilar”.

Respecto a la aprobación del presupuesto enviado a la cámara el gobernador dijo “tener un presupuesto aprobado significa la posibilidad de, a partir del 01 de enero, poder mover los recursos para la gente, es un presupuesto cumplible, simple, muy volcado a lo social, la situación es compleja, sobre todo para los sectores más humildes y por eso les agradezco a los diputados que lo hayan aprobado”.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina