Capioví: Arnhold asumió su segundo mandato

Martes 10 de diciembre de 2019 | 08:25hs.
Luego de jurar y tomar posesión de su cargo Arnhold se dirigió a los presentes e hizo un extenso repaso de su gestión | Foto: Norma Traid.
En un acto que se realizó en la noche de ayer, lunes, en el Polideportivo Municipal el reelecto intendente de Capioví, Alejandro Arnhold, asumió su segundo mandato.

Luego de la lectura del Acta de la Sesión Preparatoria N°001/19 que se realizó a las 17 juraron y tomaron posesión los concejales Oscar Mario Vogt, de ahora en más presidente del cuerpo deliberativo, Noelia Andrea Gonzalez, Verónica Alicia Esquivel, Mirta Susana Vogel y Feliciano Raúl Vogel.

Además del reconocimiento a los concejales salientes, los legisladores locales y el intendente entregaron un reconocimiento especial al diputado Raúl Flach, quien fuera por tres períodos intendente de Capioví y terminó ayer su mandato provincial. 

Luego de jurar y tomar posesión de su cargo Arnhold se dirigió a los presentes e hizo un extenso repaso de su gestión anterior y dio detalles sobre algunos proyectos a futuro.

Anunció que en el período de gobierno que comenzó desarrollará un proyecto de gobierno que tiene como eje algunas acciones puntuales. Entre ellas se remodelará la Terminal de Omnibus, se construirá un Parador Turístico, la Comisaría de la Mujer y un mástil en el acceso norte.

Trabajarán en la recuperación del Parque de la Ciudad, la Costanera, un portal de acceso, en viviendas nuevas y en la remodelación de la cancha de futbol municipal.
Tambien gestionarán la localización de empresas en el Parque Industrial, trabajarán en los barrios y plazas y continuarán participando activamente en la Asociación Ganadera Libertador General San Martín.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina