Capacitación para proveer al futuro Mercado Concentrado

Sábado 16 de marzo de 2019
Se lanzó el miércoles en Eldorado el Programa de Aulas Talleres Móviles. Brindará cursos de capacitación en piscicultura, horticultura y apicultura. Está destinado a productores y técnicos y apunta a fortalecer las actividades productivas, sobre todo previendo el abastecimiento del futuro Mercado Concentrador.
Alberto Galarza, subsecretario de Educación Técnica, manifestó que la ciudad “tiene un gran número de estudiantes relacionados con la actividad agrícola y productora y la idea es relacionarlos con los productores”.
Mientras, Ricardo Maciel, presidente del Ifai, señaló: “Necesitamos ir viendo con tiempo que el Mercado Concentrador sea provisto. Eldorado no es productora hortícola, pero incorporando conocimientos la actividad también será importante”.
Los cursos comenzarían el lunes 25, durarán cuatro meses con un cupo de 40 alumnos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina