Capacitación con el fotógrafo Marco Bogarín

Viernes 17 de mayo de 2019
El prestigioso fotógrafo Marco Bogarín, nacido en Buenos Aires y radicado en Asunción, Paraguay, dará un taller sobre iluminación fotográfica, hoy y mañana en las instalaciones del Club Crucero del Norte, en Santa Inés, Garupá.   
Exquisito retratista, sus imágenes producen impacto en el espectador. Conmueven. Se trate de una modelo reconocida, un actor consagrado o simplemente alguien que desea una foto con arte. La cámara de Marco Bogarín es sensible y las fotos que él toma la expresan.
En una casa antigua como locación, en estudio fotográfico o en un set de cine maneja la luz para darles cuerpo y volumen a sus tomas.
Además, es un reconocido docente. Para los alumnos de la universidad que tienen clases con él, no se trata de una materia más sino de una experiencia mágica donde la creatividad y la sensibilidad salen a la epidermis.
Su último trabajo importante se vio en las gráficas de la película ‘Leal’, el primer filme paraguayo en entrar en el catálogo de Netflix.
Previamente participó de ‘La redención’ y otras producciones cinematográficas del vecino país.
El profesional nacido en Argentina y que desde hace varios años se desempeña en Asunción como docente universitario y fotógrafo de moda, publicitario y artístico vuelve a Posadas en su carácter de formador y educador.
Estará brindando un taller sobre el manejo de la luz volumétrica en retratos y producciones fotográficas. Teoría y práctica, ese es el sentido del taller.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina