Caos de tránsito en el centro por marcha de Barrios de Pie

Jueves 14 de marzo de 2019 | 08:48hs.
Barrios de Pie se manifiesta en el centro de Posadas | Foto: Nazarena Torres
El tránsito en el centro de Posadas está en situación caótica desde hace algunas horas debido a cortes realizados por una marcha de la organización social Barrios de Pie, que durante toda la mañana estará haciendo reclamos en la zona del microcentro capitalino.

Las manifestaciones, en las que reclaman ayuda social y trabajo, entre otras cosas, comenzaron a las primeras horas de la mañana en la zona de la Municipalidad de Posadas, cortando el tránsito en la esquina de Rivadavia y San Martín. Allí permanecerán durante algunas horas, según informaron los propios manifestantes, para luego movilizarse con destino a las oficinas del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, ubicada en la avenida Roque Pérez de esta ciudad, donde cerca del mediodía se producirá otro corte del tránsito.

Con este panorama, se recomienda a los automovilistas evitar la zona para no verse envueltos en embotellamientos que demoren sus actividades. En tanto que la Municipalidad atiende al público con normalidad, aunque el ingreso al edificio es controlado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina