Cantautor español llega a la capital misionera

Viernes 13 de septiembre de 2019
Caracterizado por un estilo personal e inconfundible, cargado de sensibilidad y romanticismo gracias a un bello vibrato y a una cálida voz, el cantautor español  Quique Montes llega a Posadas en el marco de una gira de conciertos.
Cantante, músico y compositor, comenzó a escribir y cantar sus propios temas a los 17 años y ya tiene en su haber dos discos: ‘Cenicienta a la una’ y ‘Besos’.
Versátil a la hora de inspirarse para componer sus canciones, contaba el año pasado sobre su último disco: “Es curioso. Si escuchas de forma global ‘Besos’ hay temas tan dispares…”
“Se habla de un reencuentro, pero también hago uso de mi archivo y le doy a la fantasía de cómo me gustaría que fueran las cosas aunque sé que no va a pasar pero como es mi canción pues… hago lo que quiero. En ‘Me da igual’ hablo de afrontar la vida con positivismo y en ‘Vi llegar’ de cómo hacer frente a la depresión”, explicó el oriundo de Alicante.
Con esa impronta se presentará en la capital misionera, mañana en el auditorio Pianoforte (Chile 2608) a partir de las 20.30.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina