Candidatos a intendente debatieron sobre turismo

Viernes 17 de mayo de 2019
Candidatos a intendente de Oberá debatieron ayer propuestas sobre el área turística. La organización estuvo a cargo de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales y en el auditorio de la Facultad de Ingeniería se congregaron 14 candidatos y representantes que disputan la intendencia de la ciudad –de los 19 que competirán el próximo 2 de junio–, además de referentes de distintos sectores y vecinos. Cada candidato tuvo cinco minutos para exponer sus ideas y luego el público realizó diversas preguntas que fueron respondidas.
Entre los candidatos, dijeron presente Roberto Rocholl, Adelina González, Cristina Castillo (en representación de Patrik Weber), Armando Horrisberger, Erasmo Pupuche, Roberto Silverstone y Rubén Villordo, del Frente Juntos por el Cambio.  Por el Frente Renovador de la Concordia estuvo Julián Bjorklund, Pablo Hassan (en representación de Carlos Fernández), Marta Wieremiey de Motta, Daniel Behler y Antonio “Tony” Lindstrom.
Mientras, Leandro Sánchez, representó a Milciades Mazacote, por el Frente Popular Agrario y Social. 
Ernesto Martins, presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, valoró el intercambio de ideas. “Se debe entender que el turismo crece a pasos agigantados en la provincia, pero es necesario que sea siempre sumando el esfuerzo público y el privado”, dijo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina