Candelaria: falleció el reconocido conductor radial Roberto Giménez

Martes 10 de septiembre de 2019 | 08:30hs.
El hombre se encontraba muerto hace varios días dentro de su vivienda ubicada en el barrio 20 de Junio de Candelaria. | Foto: María Rosa Fernández.
Durante la jornada de ayer, lunes, se dio a conocer sobre el fallecimiento de un reconocido conductor de un programa radial de la localidad de Candelaria, Roberto Baldemar Giménez de 80 años de edad. 

El hecho fue alertado por el propietario de la emisora, quien manifestó en sede policial que no había visto al hombre hace varios días como tampoco podía comunicarse con él. 

A raíz de la denuncia, una comisión policial se dirigió al domicilio del anciano ubicado en el barrio 20 de Junio de la antigua capital de Misiones, cuyas puertas estaban muy bien cerradas pero por una ventana de vidrio se podía observar en una de las habitaciones el cuerpo de Giménez tendido sobre el suelo. 

Los efectivos, al ingresar a la vivienda, se constataron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y lo que en principio se caratuló como muerte dudosa, una vez realizada la autopsia, el resultado arrojó muerte natural ocurrida hace diez o quince días. El hombre era oriundo de Buenos Aires y el hallazgo de su cuerpo se produjo el pasado sábado.

El Territorio estuvo en el barrio donde residía el hombre y vecinos del lugar indicaron que hacía más de dos semanas que no lo veían pero creían que había viajado a su provincia de origen. La duda sobre su paradero surgió cuando el propietario de la emisora intentó por varios días comunicarse no logrando resultados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina