Candelaria: detenido por violencia familiar tenía marihuana entre sus prendas

Miércoles 3 de junio de 2020 | 22:05hs.
Efectivos del Comando Candelaria de la Unidad Regional X, detuvieron en las últimas horas a Víctor F. (21), quien en aparente estado de ebriedad, causó disturbios frente al domicilio de su pareja de 18. Asimismo, en poder del mismo se incautó envoltorios de marihuana, presumiblemente para la venta.

La denuncia sobre el joven la realizó su pareja, indicando que el sujeto en evidente estado de descontrol, se encontraba frente a su casa ocasionando un gran desorden. Al llegar al lugar, los policías demoraron a Víctor y dialogaron con la víctima, quien detalló que horas antes, radicó una denuncia por violencia familiar en la Comisaría de la Mujer de Candelaria.

Luego de identificarlo y trasladarlo a la sede policial, en medio de la correspondiente requisa, hallaron los envoltorios de marihuana entre sus prendas.

Con orden del Juzgado Federal de Posadas, se procedió al secuestro de la droga y se le notificó de la causa a Víctor, quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Paz local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina