Candelaria: camión derribó postes y afiliados del Pami no pudieron hacer trámites

Miércoles 17 de julio de 2019 | 13:00hs.
Foto: María Rosa Fernández
En la mañana de este martes un camión enganchó con la carrocería cables del tendido de telefonía e internet en plena avenida Roque González de la localidad de Candelaria dejando a los afiliados del Pami local sin posibilidad de realizar trámite alguno como así también a comercios, oficinas y domicilios particulares de la zona.

Desde el Pami local indicaron a El Territorio que "fue un día negativo en cuanto a trámites que realizan desde temprano los afiliados ya que al comienzo había caído el sistema en todo el país y posteriormente pasadas las 7 de la mañana un poste cayó frente a nuestra oficina, otro en la plazoleta y los cables están todos reventados" dijo la empleada de la obra social.

Desde la Policía indicaron que no pudieron dar con el camión que cometió el "desastre" en la zona a pesar que realizaron recorridas para hallarlo.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina