Canceló show por dolor en rodillas

Jueves 10 de octubre de 2019
Madonna está presentando su disco Madame X por los Estados Unidos. En esta oportunidad, la cantante lo está haciendo en teatros, con un concepto más íntimo, y alejada de sus grandes puestas en escena en estadios.
La reina del pop tuvo que suspender a último momento su show en Nueva York, por problemas en sus rodillas. Esta actuación forma parte de sus presentaciones en The Brooklyn Academy of Music, que arrancaron el 17 de septiembre y que terminan el 12 de octubre. “Es difícil para Madame X admitir que también es un ser humano”, dijo su entorno. de carne y hueso y que debe descansar durante los próximos tres días para asegurar la recuperación total de su rodilla. Esto me duele más de lo que pueden imaginar. ¡Es hora de quitarse los tacones y las mallas por unos días!. Gracias por su comprensión”, escribió Madonna en su cuenta de Instagram. Hasta el momento, los shows del 10 y 12 de octubre se mantienen en pie. Los fans esperan conocer las nuevas fechas reprogramadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina