Campo Viera realizó el festejo por el Día del Niño

Domingo 25 de agosto de 2019 | 14:00hs.
En la jornada de ayer, sábado, se vivió una jornada a pura diversión en la localidad de Campo Viera, lugar donde se llevó a cabo el festejo por el Día del Niño, organizada por la comuna local y gurises felices.

El evento convocó a cientos niños de la capital nacional del té que, contaron con juegos de entretenimientos y también se observó la participación de toda la familia que acompañó a los más chicos y participó de los entretenimientos. 

El ejecutivo local, Juan Carlos Ríos, dijo “es un día muy especial tanto para los niños y las familias, agradecemos al gobierno provincial por el acompañamiento y por supuesto al IPLYC por todos los años acompañarnos con este programa que hace honor a su nombre gurises felices” además añadió que, “no descartamos un segundo evento con ellos en otro sector de la localidad para poder llegar a la mayor posible de niños, tenemos mandato hasta el 10 de diciembre y no vamos dejar de gestionar y cumplir con nuestra ciudadanía hasta el último día de gestión” concluyó.

Finalizando la jornada y ya en horario de la merienda se sirvió chocolate con bollos para todos los presentes y se entregaron golosinas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina