Campo Viera palpita la llegada del Misionero de Rally

Miércoles 10 de octubre de 2018 | 09:00hs.
El Rally de Campo Viera, prueba que será válida por la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que se correrá el fin de semana por los caminos vecinales de la zona centro, se presentó ayer en la sala de prensa de Casa de Gobierno.

En la mesa principal estuvieron el intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos, el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende, el presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) Héctor Alenka, el organizador local, Santiago García, el jefe de seguridad de la AMPyNaR el Comisario General Néstor García Da Rosa y el pilotos de la clase N7 Yamil Pettersen.

“Tenemos muchas expectativas porque ya están colmadas todas las reservas hoteleras. Se trabajará concretamente con los servicios de gastronomía, hospedajes y negocios en general. Tenemos los caminos listos para que sea una fiesta como viene siendo desde hace 13 años”, explicó Ríos.

“El municipio se planteó no bajar ninguna actividad desarrollada dentro de la planificación anual. Las que corresponden al área de Obras Públicas se determinó que se cumplan al cien por cien y los eventos deportivos y culturales tratamos de mantenerlos para que la crisis no la sienta la gente”, agregó.

Las actividades de la sexta fecha comenzarán el viernes con el reconocimiento de los caminos. Mientras que el sábado y domingo se disputarán las dos etapas. La carrera terminará con el Súper Especial Don Veno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina