Campo Ramón ya cuenta con un Espacio de Primera Infancia

Martes 10 de septiembre de 2019 | 08:50hs.
Todo está previsto que el nuevo espacio puedan brindar contención y cuidados a niños desde los 45 días de edad | Foto: Luciano Ferreyra.
En la mañana de ayer, lunes, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad de Campo Ramón, se dejó inaugurado y empezó a funcionar el Espacio de Primera Infancia (EPI). En el primer día asistieron más de 20 niños y tiene anotados una matrícula de 50.

El principal objetivo es integrar a la comunidad y por tal motivo el municipio de Campo Ramón realizó gestiones y esfuerzo para la puesta en marcha del Espacio de Primera Infancia “Semillitas del Mañana”.

Todo está previsto que el nuevo espacio pueda brindar contención y cuidados a niños desde los 45 días de edad.

Con plantel de docentes de nivel inicial y una inversión inicial de 350.000 pesos, el municipio puso a disposición dos grandes aulas del CIC, un patio para un parque de diversiones y las instalaciones para el funcionamiento del EPI.

Presidieron la inauguración haciendo uso de la palabra Carmen de Baroni, coordinadora del EPI, Enrique Skavinsky secretario de Gobierno en representación del intendente, la técnica territorial del SENNAF Claudia Castro y el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina