Campo Ramón: Padres solicitan que limpien los murciélagos que hay en la escuela

Lunes 15 de abril de 2019 | 10:30hs.
El último día de clases fue el viernes y desde allí los padres, ante la falta de respuestas y para cuidar la salud de los alumnos y docentes, decidieron cortar el ingreso a la escuela | Foto: Luciano Ferreyra.
En Villa Unión, municipio de Campo Ramón, está la Escuela Provincial 424, dónde los padres decidieron realizar una protesta en reclamo por la falta de solución ante los murciélagos que habitan en el cielorraso.

“Acá estamos desde hoy, no dejamos entrar a nadie, ni a los alumnos y tampoco a los docentes, hasta que alguien solucione el problema de los murciélagos en el colegio, porque nuestros hijos se están enfermando”, manifestó, Romina Márquez, una de las madres a la prensa.

El último día de clases fue el viernes y desde allí los padres decidieron que ante la falta de respuestas y para cuidar la salud de los alumnos y docentes, decidieron cortar el ingreso a la escuela, esperando que atiendan los reclamos.

“Avisamos a los directivos, golpeamos puertas en todos lados y no tenemos respuesta de nadie, ni del Consejo de Educación, tampoco de supervisión escolar o de la municipalidad, pedimos ayuda, pero nadie nos da solución, no pueden seguir así, porque se merecen una educación digna”, manifestó Romina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina