Campo Ramón ofrece una variada oferta turística en este verano

Martes 14 de enero de 2020 | 14:30hs.
Salto Itatí, uno de los atractivos.
La Municipalidad de Campo Ramón invita a conocer y disfrutar cada uno de los emprendimientos que posee el municipio.

Salto La Cascada en el Guaraypo, equipado con quinchos parrillas, espacio para acampar, y una vista excelente de las cascadas con ingreso al agua.

Salto Itatí, también ubicado en el Guaraypo, ofrece senderos para apreciar la naturaleza con ingreso al agua y sus saltos caudalosos, equipado también con todos los servicios.

Camping Los Pinos, ofrece piletas para niños y adultos, acceso al arroyo, quinchos construidos sobre árboles a la vera del cauce, cabañas, canchas de fútbol y vóley, salón de fiestas y parrillas distribuidas en un amplio predio, ruta 103 a 1500 metros del acceso a Campo Ramón.

Camping Viejo Puente, posee cabañas, piscinas, salón de eventos, pesque y pague, paseos tipo granja con animales, amplio predio equipado con parrillas canchas de fútbol y vóley. Está ubicado frente al Camping Los Pinos, ruta 103.

Balneario Municipal El Bonito, ingreso por Villa Bonita a 7 kilómetros, unos de los balnearios más grandes de la provincia en extensión de su arroyo. Ofrece parrillas, quinchos, amplio espacio para acampar, canchas de fútbol, vóley y caminos en excelente estado por Villa Bonita.

Salto Teodoro Cuenca, a 7 kilómetros del casco urbano de Campo Ramón, con caminos en excelentes condiciones, ofrece un maravilloso espectáculo generado por sus 12 metros de caída de agua cristalina y espacio de ingreso al mismo. El predio está equipado con parrillas, cantina, espacio para acampar y cabañas.

Camping Azcona, ubicado en la zona de las 600, ingreso a 5 kilómetros, desde la Escuela 639 Km. 11. Equipado con parrillas, cantina, amplio predio con ingreso al agua y espacio para acampar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina