Campo Ramón: amplian horarios de cultos religiosos

Martes 14 de julio de 2020 | 15:30hs.
Foto: Imagen Ilustrativa
El municipio de Campo Ramón autorizó ampliar horarios de cultos religiosos en la localidad. De esta mañana las iglesias podrán recibir fieles de 8 a 21.

Según detalla la resolución N°06/2020, las personas mayores de 65 podrán asistir una vez al mes siempre y cuando no presenten problemas respiratorios ni coronarios. Los menores de 12 años podrán asistir siempre acompañados de sus progenitores.

Las medidas de seguridad serán las mismas: rejilla con lavandina en el ingreso a los edificios. Proveer alcohol en gel a los asistentes al ingreso y egreso. Ingresar con barbijos es obligatorio. No distribuir himnarios ni folletos. Después de cada culto higienizar por completo pisos, sanitarios, sillas, bancos, mesas etc. Los sanitarios deben contar con jabón común y papel para el lavado correcto de manos y secado.

La cantidad de asistentes por metros cuadrados que regía anteriormente, se aumenta un 30 por ciento.

En caso de actividades como retiros espirituales con un máximo de 20 personas, deberán solicitar autorización al Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones con 15 días de anticipación.

Instamos a la población a adecuarse con cautela, precaución, y no descuidar ninguna recomendación para avanzar paulatinamente en el marco de la pandemia por coronavirus.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina