Campo Grande y Aristóbulo del Valle con extensas filas en bancos y cajeros

Sábado 4 de abril de 2020 | 15:30hs.
En la localidad de Campo Grande la clientela proveniente del sector rural madrugó para estar entre los primeros puestos para el cobro de las jubilaciones y de los beneficiarios de la AUH. 

Estela, de Colonia Seguín, lamentó la insuficiencia de los cajeros para la demanda que existe ya que habían dos cuadras de filas desde los dos sentidos que  desembocan en el diminuto e incómodo habitáculo sobre Plaza Belgrano. 

Por su parte la municipalidad y la Cooperativa de Agua acercaron sillas para aliviar la espera de los usuarios.

Aristóbulo del Valle
Se repiten las escenas en Aristobulo del Valle, aunque con filas más descomprimidas. Bancos Nación y Macro están trabajando. En ambos casos con presencia policial; el Nación promediando 20 por turno, mientras que el Macro absorbe grupos de 25 por turno en ventanillas y dos cuadras de fila que desemboca en los cuatro cajeros externos.

En este lugar no se observó la asistencia de asientos ni agua. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina