Campo Grande: interceptaron una camioneta con 400 kilos de yerba mate robada

Martes 14 de julio de 2020 | 20:35hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Sobre la Ruta Provincial N° 08 a la altura de la Picada José Luis; efectivos de la comisaría de Campo Grande detuvieron en el mediodía de este martes a Mauricio A. (24) y a Darío M. (29), quienes transportaban en una camioneta Ford 350, 400 kilogramos de yerba mate robada.

Los uniformados tomaron conocimiento que en la citada picada, se estaría llevando a cabo una carga de yerba mate realizada por dos jóvenes. Fue entonces, que minutos más tarde sobre la ruta provincial Nº8 la camioneta fue interceptada.

Allí, el conductor junto a su acompañante, no poseían el remito correspondiente de la carga de la hoja ni tampoco pudieron justificar su procedencia. Por ese motivo, se incautaron 6 raídos, que dieron 400 kilos aproximadamente, en tanto que los dos jóvenes fueron detenidos preventivamente.

Posteriormente, se estableció que la hoja fue sustraída de un lote privado de un hombre de 56 años, quien manifestó radicar la correspondiente denuncia.

Los jóvenes junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de turno de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina