Campo Grande: fueron a cazar y disparó a su compañero en forma accidental

Viernes 11 de octubre de 2019 | 20:45hs.
Foto: Policía de Misiones
Personal de la comisaría local y Bomberos Voluntarios de Campo Grande asistieron a un joven que sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha producto de un disparo accidental de escopeta por parte de su compañero de caza. 

En horas de la tarde, Juan Carlos K. (32) alertó a la Policía sobre el incidente en perjuicio de Jonathan D. C. (27). El hecho se registró en la reserva de la Universidad de La Plata, circunstancia en la que ambos se hallaban cazando.

Según indicaron los protagonistas, en un momento Juan Carlos K. manipuló una escopeta calibre 14 y en forma accidental efectuó un disparo que impactó en el pie derecho de su compañero. Inmediatamente lo alzó y lo cargó por unos seis kilómetros, pero la maleza del lugar dificultó el traslado, por lo que le realizó un torniquete y lo dejó en la sombra mientras fue en busca de ayuda. 

Ya en el lugar, las autoridades corroboraron la versión con dichos de la víctima, quien fue trasladado en andas varios kilómetros. Posteriormente le realizaron las curaciones de rigor y se halla estable. 

De todas formas se inició una causa por lesiones culposas con arma de fuego, aunque no se procedió a la detención de quien manipuló el arma de fuego. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina