Campeones en la tribuna

Domingo 2 de agosto de 2020
El próximo viernes, en ese mismo estadio donde Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala miran atentos y señalan, la Juventus jugará el partido -hasta ahora- más importante del año: tras el 1-0 en contra en Francia, recibirá al Lyon por la revancha de los octavos de final de la Champions League​.

Por eso, no sorprendió ver al portugués en la tribuna mientras sus compañeros, todos ya campeones, enfrentaban a la Roma​ en la última fecha de la Serie A. Tras el partido la Juventus al fin pudo levantar el título, pero lo hizo con una derrota más al caer 3-1 ahora ante la Roma. Distendidas, las dos estrellas de Juventus llegaron cantando junto a sus compañeros, vieron el partido, recibieron el premio por el noveno título consecutivo y ahora se enfocarán en el duelo por la Champions. Maurizio Sarri prefirió darle descanso a Cristiano tras el trajín que tuvo tras el regreso del fútbol en esa parte del mundo (jugó 13 partidos en 42 días). Y le prende velas a Dybala luego de la lesión muscular que sufrió el 29 de julio ante Cagliari.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina