Campeones aventureros

Martes 3 de diciembre de 2019
La cantidad de participantes sigue creciendo en cada una de las pruebas combinadas en la Capital de la Orquídea.
Cerca de 70 atletas participaron el domingo de la 8ª edición del Triatlón Aventura Montecarlo y el equipo ganador de la general fue el de Jorge Lovato, Carlos Báez, Braian Estrucker y Gabriel Da Silva, en kayak fibra, con un tiempo de 1h40m39s.
La Capital Provincial del Deporte disfrutó de una jornada con mucha adrenalina con la realización del  segundo triatlón aventura del año.
La competencia más exigente, que incluye tres disciplinas como el canotaje, ciclismo y pedestrismo, cada vez suma más adeptos y esto se vio también reflejado en el nivel. 
Luego, los protagonistas de la jornada tuvieron el almuerzo de premiación y también hubo sorteos entre los participantes. Por su parte, el intendente Jorge Lovato agradeció la participación de todos los deportistas y anuncio que la próxima edición del triatlón ya tiene fecha y será el 24 de mayo de 2020 en el marco del Centenario de la ciudad; y se estima luego habrá una segunda competencia.
En la sumatoria general, el segundo puesto fue para Adrián Ríos, Jorge Bogado, Roberto Wilberger y Gustavo Ríos, en  kayak fibra, con un tiempo de 1h41m8s y completó el podio el elenco de Carlos Merlo, Luis Suárez y Agustín Domínguez, con kayak de fibra con una marca de 1m41m33s.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina