Campeón de los Barrios

Miércoles 12 de septiembre de 2018
El tenis local tuvo un nuevo fin de semana con actividad de buen nivel con el desarrollo de la 5ª fecha del torneo Provincial de Mayores, que tuvo como sede al Itapúa Tenis Club y como protagonista a Mariano Barrios, que se quedó con el festejo de la categoría más reñida.
Barrios se impuso en Primera al juvenil Geovanni Branchetti por 6-3 y 6-0.
Con este triunfo el posadeño se encuentra primero en el torneo de la categoría y desplazó de la cima a Mateo Labuckas, de Jardín América, y Juan Pablo Larrateguy está tercero.
Un dato a destacar en esta fecha fue la inserción de los jugadores sub 14 y 16 en la categoría primera la que contó con un total de 17 jugadores.
En Intermedia el vencedor resultó Cristian Mattivi, quien derrotó a Arturo Pizarro por 6-1 y 6-2; en Segunda el festejo se quedó en manos de Esteban Uset tras doblegar a Carlos Tarrago por  7-5 y 6-2.
En tanto, en Tercera Ian Radichoswi venció a Lucas Solís en sets corridos por 6-1 y 6-2.
Finalmente, en Cuarta, Hugo Macaya terminó victorioso frente a Rodolfo Fernández Sosa por 6-2 y 6-3.
“Agradecemos a la comisión del Itapúa Tenis Club por su apoyo al tenis y a los cancheros por el buen estado de las canchas”, señalaron desde la Feedración Misionera, presidida por Eduardo Messa.
Por otra parte, Messa adelantó que ya están en planes organizativos para realizar un Abierto de Menores a fines de mes en Eldorado y gestionando la visita del Equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina