Camioneros varados en Cruce Caballero preocupan a los vecinos 

Martes 26 de mayo de 2020 | 12:00hs.
Foto: Carina Martínez.
Nuevamente, luego de las lluvias, el tramo terrado de la ruta nacional 14, a la altura de Cruce Caballero, San Pedro, se torna intransitable para los camiones de carga pesada. Son más de diez los rodados que esperan para poder avanzar.  En esta oportunidad la preocupación de los vecinos se debe al panorama sanitario por el coronavirus, sobre todo por tratarse de circulación internacional.

Si bien los camioneros evitan mantener contacto con los vecinos, son estos los que prestan solidaridad, poniendo a disposición alguna maquinaria para remolcarlos, lo que preocupa tiene que ver con la difícil situación sanitaria que atraviesa el país vecino de Brasil, destino de la mayoría de los camioneros que se encuentran varados, algunos desde hace más de un día. 

Si bien, los trabajos para la finalización del asfalto se están llevando a cabo, el pedido de los moradores es que la empresa agilice la construcción del nuevo trazado para evitar este tipo de inconveniente que más allá se significar un retraso en el desarrollo económico local puede arrojar serios problemas sanitarios en la zona, de no tomarse todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina