Caminatas recreativas y salidas en bicicletas en San Pedro

Sábado 30 de mayo de 2020 | 16:30hs.
Foto: Carina Martínez.
En la localidad de San Pedro entre las nuevas medidas habilitadas se encuentran las actividades recreativas. En este caso, y luego de la primera prueba realizada durante el feriado del 25 de mayo, se habilitan las salidas en bicicleta los días martes, jueves, sábados, domingos y feriados, de 14 a 18. Para esto último, hay que anotarse previamente y el uso de casco protector es obligatorio.

Del mismo modo, las personas menores de 60 años pueden salir a caminar los días martes, jueves, sábados, domingos y feriados, en el mismo horario de 14 a 18. 

En este sentido, cabe aclarar que las personas mayores a 60 años, no están contempladas en el artículo. En cuanto a demás deportes o entrenamientos, no están permitidos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina