Caminatas recreativas: realizarán prueba piloto en Campo Ramón y Villa Bonita

Miércoles 27 de mayo de 2020 | 23:14hs.
Misiones
La localidad de Campo Ramón tendrá mañana su primera prueba piloto con las caminatas recreativas para las personas entre 16 y 60 años. Además también la caminata es para los ciudadanos de Villa Bonita.

El protocolo aprobado recientemente detalla que este jueves podrán salir las personas que la numeración de su DNI termine en par. En tanto que el viernes será el turno para aquellas personas que la numeración de su DNI sea impar.

Las caminatas serán de 15 a 17 y el recorrido autorizado será desde la Municipalidad de Campo Ramón hasta el cruce Zabala. En el lugar estarán controlando las actividades efectivos de la policía.

Por su parte, en Villa Bonita, las caminatas lo podrán realizar alrededor de la Plaza central y hasta la Comisaría.

Será obligatorio el uso de Barbijo y cada personas deberá llevar su botella de agua, mantener distanciamiento, no detenerse en sectores ni realizar reuniones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina