Came y la Cem realizan colecta “Mochi Solidaria” hasta el 28 de febrero

Martes 12 de febrero de 2019 | 11:37hs.
Hasta el 28 de febrero próximo se realizará la colecta “Mochi Solidaria”, cuyo objetivo es el de recolectar donaciones de útiles escolares para armar mochilas equipadas para alumnos de bajos recursos.

Impulsada por el Sector Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se realiza en todo el país y se replica en Misiones a través de la Comisión de Mujeres de la Confederación Económica de Misiones (CEM).

La colecta destinada a los que más lo necesiten se realizará en las ciudades de Posadas, San Vicente, Jardín América y Virasoro (Corrientes).

Las donaciones se pueden acercar a:
Posadas: Confederación Económica de Misiones (CEM): Sarmiento 2183 c/Junín Alfa Ingeniería: Av. Tambor de Tacuarí 3109 Local Comercial “Chic”: Bolivar 2337.
San Vicente: Cámara de Comercio de San Vicente: Abel Siñuka y J B Justo (por la mañana).
Jardín América: Cámara de Comercio de Jardín América: Av. San Martín y Estados Unidos Lubricentro chiquito, Aconcagua nº 212. “Sole Novedades”, San Martín y Bolivia
Virasoro, Corrientes: Cámara de Comercio de Virasoro: Lisandro de la torre y Manuel Ocampo (por la mañana).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina