Came pidió suspender embargos a pymes

Miércoles 6 de noviembre de 2019
Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) se envió una misiva al titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Leandro Cuccioli, a fin de solicitar una nueva prórroga de 90 días para la suspensión de embargos a pymes, teniendo en cuenta la proximidad al vencimiento de la medida dispuesta en la resolución general 4557/2019.
Entendiendo el delicado contexto que aún viven las micro, pequeñas y medianas empresas, que muchas veces ven amenazada su supervivencia por la merma de actividad y la sofocante presión tributaria, es de suma importancia que se prolongue este beneficio a fin de dar alivio a su situación y alentar su desarrollo, se explicó. 
Desde la entidad destacaron el carácter urgente de la medida, por la situación de crisis que pasan las pequeñas empresas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina