Came pide a gobernadores que se respete el plan para reducir los ingresos brutos

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 13:00hs.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) envió, a las 23 provincias adheridas al Pacto Fiscal, una carta a través de la cual solicita el correcto cumplimiento del mismo y la baja de las alícuotas de Ingresos Brutos.

Se trata de medidas que resultan fundamentales para aliviar al sector y dejar de asfixiar a las pymes con mayores impuestos.

El pedido se realiza en base a la situación de baja rentabilidad que atraviesan las pequeñas y medianas empresas de manera sostenida y en búsqueda del resguardo de su productividad.

A su vez, el presidente de la Came, Gerardo Díaz Betrán, señaló a través de su cuenta de Twitter que “Solicitamos a los gobernadores de las provincias adheridas al Pacto Fiscal que cumplan con el compromiso de reducir los Ingresos Brutos, un impuesto distorsivo que impacta en el costo argentino. La presión fiscal que soportan las Pymes es agobiante y pone en jaque la actividad”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina