Caída de una avioneta dejó seis muertos

Miércoles 17 de abril de 2019
Seis personas fallecieron ayer luego de que la avioneta en la que viajaban, con el tanque lleno de combustible, cayó sobre una vivienda en un sector residencial de Puerto Montt en el sur chileno.
El acalde de la localidad -ubicada 1.000 kilómetros al sur de Santiago-, Harry Jürgensen, informó que en el aparato viajaban el piloto, dos mujeres y tres hombres. Tras despegar del aeródromo La Paloma, la avioneta cayó sobre una casa a unos 300 metros, desatando un incendio que destruyó la propiedad, causó daños a una segunda vivienda y de menor cuantía a una tercera, dijo el bombero Boris Jhonson. Agregó que los bomberos observaron a una persona salir de una de las casas afectadas y que no se veía herida. Una transeúnte que pasaba cerca de la casa dañada resultó con heridas leves en las piernas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina