Cadete del servicio penitenciario volcó en una desolada avenida Uruguay

Sábado 15 de junio de 2019 | 10:14hs.
Poco antes del amanecer, el solitario accidentado del Servicio Penitenciario. | Foto: Policía de Misiones
Leandro M.M, de 20 años y cadete del Servicio Penitenciario de la Provincia, volcó esta mañana en una desolada avenida Uruguay cuando manejaba su Renault Clio, a la altura de la rotonda de acceso a la ciudad de Posadas. 

Policías de la seccional tercera arribaron a la avenida Uruguay casi calle 124 a las 6:50, en donde comprobaron que por causas que se tratan de establecer, ese vehículo terminó volcando cuando al parecer su conductor se dirigía hacia el sur de la ciudad.

De acuerdo a lo que se detalló en primera instancia, el cadete del Servicio Penitenciario perdió el control de su vehículo, derrapando sobre la avenida Uruguay e impactando luego a un automóvil Chevrolet Onix, propiedad de Mariela Ojeada, de 34 años, que estaba estacionado.

Control alcoholemia 
Si bien junto a la información del incidente vial se afirmaba que el cadete penitenciario había dado positivo el control de alcoholemia con 2,62 g/l, minutos después se solicitó esperar confirmación de un dato al respecto. Pero la confirmación de las pericias no fueron brindadas hasta este mediodía de sábado. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina