Cacho Castaña salió a desmentir los rumores de su muerte

Sábado 13 de julio de 2019 | 16:17hs.
Cacho Castaña sufre un fuerte cuadro de sinusitis
Bastaron un par de tuits y algunas horas de viralización para que miles de fans del legendario Cacho Castaña comiencen a preocuparse por la salud del cantante. Es que a través de la red social se hizo circular la falsa noticia de su muerte. Y fue el propio cantante el que debió salir a responder a esto, y lo hizo con ironía.

Leticia Gourdin, la jefa de prensa del cantante fue de la primeras en salir al cruce de las falsas versiones, y en su cuenta de la red social Twitter indicó, "aflojen con boludeces. Aflojen con la salud de la gente. Aflojen. Cacho Castaña está bien, en su casa. Tiene una lumbalgia y por eso debe guardar reposo. Aflojen. Vayan a vivir la vida", escribió.

Luego, el propio Cacho salió al aire en el programa del Negro González Oro en Radio 10 para, entre distintas bromas, terminar desmintiendo su propia muerte. Tras una intro del conductor, en la que jugó a tener poderes sobrenaturales para revivir gente, apareció la voz del artista entre risas. "Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío", expresó Castaña muy divertido, según da cuenta el sitio de noticias del ezpectáculo exitoina.com.

"Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla", contó en el ciclo radial. "Tengo que estar diez días de reposo para que pase la lumbalgia", agregó sobre su estado de salud.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina