Caballero: “El país quería que atajara Armani”

Martes 11 de septiembre de 2018
Wilfredo Caballero estuvo en el ojo de la tormenta durante el Mundial tras el error que cometió ante Croacia en la segunda fecha. Dos meses más tarde de aquel momento crítico en la selección, el arquero habló por primera vez de lo que sucedió en Rusia.
Willy reconoció la culpa de aquel gol: “Yo he cometido un error jugando al fútbol, nos pasa a los jugadores. A mí y a varios arqueros en el Mundial. Terminó en gol y como no habíamos sumado de a tres se convirtió en una catástrofe y quedamos prácticamente afuera del Mundial”.
“No entendí mucho por qué me criticaron tanto. Era bastante desmedido. Después se tornó irrespetuoso cuando cometí el error. La gente, el país quería que atajara Armani, que era entendible, pero el que tomaba la decisión era el entrenador”, manifestó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina