Buscan en Jardín América a Octavio Maciel de 16 años

Viernes 17 de mayo de 2019 | 13:10hs.
Octavio Adrián Maciel de 16 años de edad, se ausentó ayer jueves por la mañana de su hogar
Efectivos de la Policía de Misiones se encuentran en la búsqueda de Octavio Adrián Maciel de 16 años, que según denunció Andrés M. de 40 años ante la Comisaría de la Mujer de Jardín América de la Unidad Regional IX, su hijo se ausentó ayer, jueves por la mañana, de su hogar situado en el barrio Nueve de Julio y no regresó hasta el momento.

El joven es de contextura física delgada, de tez trigueña, mide 1,72 metros de altura aproximadamente, tiene cabellos cortos de color negro y ojos color negros.

Al momento de ausentarse vestía pantalón de vestir de color gris claro, una remera mangas cortas de color azul oscuro, una campera tipo inflable de color marrón con cuadros y calzaba unos zapatos de vestir de color marrón claro.

Cualquier dato o información acerca del paradero de Octavio Adrián Maciel de 16 años, comunicarse a la línea 101 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina