Buscan a María Griebeler

Sábado 15 de septiembre de 2018
Una joven de 20 años es intensamente buscada tanto por sus familiares como por la Policía en San Ignacio.
Según señalaron fuentes policiales consultadas, la muchacha buscada es María Fernanda Griebeler (20), cuyo paradero desde hace varios es desconocido tanto por sus familiares como por amigos y conocidos, quienes mostraron su preocupación y decidieron alertar a la Policía sobre el caso.
Las fuentes indicaron que  la joven mide 1,65 metros aproximadamente, es de físico delgado, tiene cabello castaño oscuro y es de tez trigueña.
Además, los familiares indicaron que la última vez que la muchacha fue vista vestía una calza gris con negro, una camisa negra y zapatillas color crema.
Ante cualquier información que se tenga sobre su paradero, comunicarse al sistema de emergencias 911 o bien dirigirse a la seccional policial más cercana. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina