Burlando asegura que a Maradona “lo están privando de su libertad”

Martes 30 de junio de 2020
Otro conflicto en puerta para la familia de Maradona. Según informó el abogado Fernando Burlando, desde el lado de Dalma y Gianinna, apoyadas por su madre Claudia, evaluarían tomar medidas legales contra el entorno que rodea al 10. Sería a título de una supuesta “privación ilegítima de la libertad”.
De acuerdo a lo explicado por el abogado en el programa ‘Nosotros por la mañana’, de Canal 13, las hijas de Maradona se encuentran preocupadas por
el manejo de las personas que generalmente rodean a su padre. “Lo que hay que hacer previo a decir si uno va a realizar algún tipo de acción es analizar esta cuestión relacionada a Maradona”, comenzó su exposición.
“En las últimas horas se habló, con motivo de un entredicho con Verónica Ojeda, de que Diego no estaría pasando un momento bueno en su vida”, continuó el representante legal de Claudia Villafañe. “No estaría gozando de la libertad que gozamos todos los ciudadanos en un país”, afirmó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina