Bundziak sale a correr en Villicum, escenario de la tercera fecha del TN

Viernes 19 de abril de 2019 | 17:00hs.
El piloto de Puerto Iguazú, con grandes expectativas para la tercera fecha que se correrá en suelo sanjuanino.
El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) saldrá a competir en la tercera fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo San Juan Villicum (Albardón, San Juan), cuya extensión es de 4300 metros

Ante el nuevo desafío, el piloto misionero buscará adaptarse de la mejor manera al nuevo trazado, ya que por primera vez el TN estará corriendo en San Juan.

“Con nuevas expectativas, que sea un circuito nuevo es bueno porque es casi igual para todo. Salvo los que corrieron con el TC, el resto vamos por primera vez. Estuve trabajando mucho en el simulador, mirando cámaras y seguramente mañana, en el primer entrenamiento vamos a tener una referencia de dónde estamos parados”, explicó Bundziak.

“El equipo trabajó mucho para recuperar el auto, se lo repasó por completo y ahora estamos muy bien para correr en un escenario nuevo”, finalizó el piloto de Iguazú.

La actividad de la Clase 3 comenzará el sábado con los dos entrenamientos, uno a las 10 y otro a las 12. El segundo se podrá ver por Deportv. Mientras que la clasificación será desde las 15 con televisación de Deportv.

El domingo la actividad comenzará con las series que se disputarán a las 10 y 10.30 y la final, que se podrá ver por la TV Pública, será desde las 13.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina