Bundziak fue octavo en el Sprint del TC2000 en Paraná

Sábado 8 de diciembre de 2018 | 18:15hs.
El piloto misionero Rudito Bundziak (Fiat Línea) fue octavo en el Sprint de la 12° fecha del TC2000 que se disputó en el Autódromo de Paraná, en Entre Ríos.

El piloto de Puerto Iguazú había hecho un excelente entrenamiento siendo segundo en la general y parecía que iba a tener una buena clasificación, pero cuando salió con su grupo el filtro de uno de los inyectores se ensució y el auto empezó a fallar por lo que quedó en la 22° posición sin un tiempo de referencia.

En el receso entre la clasificación y el Sprint, el Litoral Group cambió el filtro dañado y el auto quedó listo. Desde el último lugar del Sprint, el misionero hizo una de las mejores remontadas del año pasando rivales y ganando puestos en cada vuelta para ver la bandera a cuadros en el octavo lugar.

“Tenemos un gran auto y fue una pena lo que pasó en la clasificación que por un filtro de un inyector el auto falló. Hicimos un excelente entrenamiento, quedamos segundo y habíamos mejorado el auto para la clasificación así que estábamos para dar pelea. Pero un filtro de los inyectores se tapó y no dejaba pasar el combustible, cambiamos eso y el auto respondió de gran manera en el Sprint”, indicó Bundziak.

“Mañana vamos a tratar de repetir la misma actuación de hoy y esperamos poder terminar entre los diez que sería un gran resultado para cerrar el año”, sostuvo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina