Buenos aperitivos

Sábado 15 de septiembre de 2018
Boca tuvo un flojo arranque en la Superliga, en el que resignó la racha de 617 días como líder del torneo, pero la recuperación llegó contra Vélez y buscará extender el buen momento ante Argentinos, aunque la cabeza esté puesta en lo que viene después: Cruzeiro por la Libertadores.
Con esa misma sintonía afrontarán River e Independiente sus respectivos encuentros correspondientes a la 5ª fecha del certamen local.
Más allá de la seguidilla de partidos importantes que se viene, Guillermo Barros Schelotto no se reserva prácticamente nada.
En la lista de concentrados solamente falta Wilmar Barrios de los habituales titulares, pero aparecen nombres rutilantes como los de Fernando Gago, Carlos Tévez y Darío Benedetto, aunque el primero de ellos no estará desde el inicio en La Paternal.
La duda que mantiene el DT es de nombres y esquema: 4-3-3 con Agustín Almendra o 4-2-3-1 con Cristian Pavón para enfrentar al Bicho esta noche, a partir de las 20.

Viene dulce
River llega tras clasificar a cuartos de final de la Copa Argentina, luego de vencer a Platense. El equipo de Marcelo Gallardo no puede seguir perdiendo puntos en la Superliga, pero pondrá un mix de titulares y suplentes ya que la próxima semana tiene un compromiso importante ante Independiente en la Copa Libertadores.
Por su parte, San Martín de San Juan necesita sumar puntos para subir en la tabla de promedios y Walter Coyette intentará que su equipo sorprenda en el Monumental. Gonzalo Prósperi volvería a la titularidad y Hernán Da Campo reemplazará a Marcos Gelabert, quien fue expulsado en la última jornada.
Justamente el otro que saldrá hoy a escena será Independiente, que recibirá desde las 15.30 a Colón en el Libertadores de América. El misionero Martín Benítez es duda en el once inicial de Ariel Holan.
Además, desde las 17.45, Belgrano recibirá en Córdoba a Newell’s. 

Festejó el Tiburón

Aldosivi logró una importante victoria en el inicio de la 5ª fecha ante Estudiantes y como visitante por 2-0. Matías Pisano y Crstian Chávez marcaron los goles del conjunto marplatense.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina