Buenos Aires: intentó recuperar su gorra y lo mataron de un tiro

Domingo 16 de febrero de 2020 | 19:41hs.
Policiales
La Policía Bonaerense busca intensamente a cuatro jóvenes por el crimen de un chico de 15 años en la localidad de Villa Elisa luego de que discutieran por una gorra.

Todo sucedió el domingo pasadas las 5 de la mañana en la esquina de Camino Belgrano y la calle 411, de esa localidad bonaerense, cuando Franco Iván Coronel, de 15 años, se cruzó con ese grupo.

Franco salía de un cumpleaños en el club Curuzú Cuatiá cuando alguien de ese grupo le sacó la gorra que llevaba puesta.

El chico quiso recuperarla, pero uno de los prófugos le disparó al cuello. La víctima murió en el acto mientras que los cuatro jóvenes agresores huyeron del lugar.

Los detectives de la Policía Bonaerense pudieron identificarlos, pero todavía no los encontraron. Del operativo cerrojo participa la DDI La Plata.

La fiscal Sabrina Clavero es la que lleva adelante la investigación porque la víctima era menor de edad y en las primeras horas empezó a reconstruir lo que pasó fuera del cumpleaños para la imputación a los jóvenes una vez que sean detenidos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina