Buena actuación de Chiquito Romero en el arco del United

Sábado 5 de enero de 2019 | 20:00hs.
Sergio Romero volvió al arco de Old Trafford de la mejor manera: fue elegido por el Manchester como el mejor jugador del partido, en el encuentro que el United superó por 2 a 0 al Reading por la tercera ronda de la FA Cup.

El local sólo necesitó el primer tiempo para liquidar el pleito. Eso sí, en la apertura del marcador contó con la colaboración del VAR. ¿Cómo fue la secuencia? Fred convirtió, pero el asistente anuló correctamente la acción por posición adelantada. Sin embargo, el árbitro, gracias a la ayuda de la tecnología, cobró una falta previa a Juan Mata dentro del área y el español cambió el penal por gol. Y minutos después, Alexis Sánchez, otro de los que reapareció, le dio una notable asistencia a Lukaku para el 2-0.

En la segunda mitad, el Reading fue con todo por el descuento, pero chocó contra un Chiquito gigante. A los 8', el misionero le sacó con el pie un potente remate a Harriott y a los 25' voló sobre su palo derecho para mandar al corner un envenenado disparo. Más allá de estas dos atajadas, el arquero argentino se mostró muy seguro y pensando en la próxima Copa América le demostró a Scaloni que la inactividad no le afecta y que está en condiciones de ocupar el arco de la Selección Argentina.

El último partido de Romero como titular había sido el 12/12 ante el Valencia, por Champions. Y antes, había jugado desde el arranque contra el Derby County, por la Copa de Liga inglesa, el 25/9/2018.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina