Buena actuación de Abente en la Clase 1 del Turismo Pista

Sábado 13 de octubre de 2018 | 20:15hs.
El misionero Juan Pablo Abente (Fiat Uno) cumplió una gran actuación en la final de la séptima fecha que se disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El posadeño había clasificado en la 19° posición y desde la primera vuelta salió a buscar avanzar largando por afuera y ganando cuatro lugares.

Con el pasar de las vueltas y aprovechando el gran auto que le entregó Diego López, su preparador el misionero se metió entre los diez. En la última curva de la última vuelta, Abente erró un cambio y perdió la décima posición para ver la bandera a cuadros en la 11° posición.

"En la largada me juegue por afuera y logré pasar cuatro autos. Después aprovechando el gran auto venía en el pelotón en la décima posición y en la última vuelta terminando le erre el cambio y sobre la línea terminando perdiendo la décima posición".

Mañana, Abente largará la final de la octava fecha desde la 17ma posición. En la Clase 3, Tomas Sniechowski (Toyota Etios) fue séptimo en la primera serie y mañana disputará la final de la octava fecha que se podrá ver por TyC Sports.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina